Michelin CARGOXBIB premio innovacion agricola 2016

Los neumáticos  Michelin CARGOXBIB han sido galardonados con el premio a la innovación agrícola 2016 en la expo de equipamiento agricola  realizada en Alberta, Canada.
Michelin esta brillando esta semana en la expo de Alberta, la marca Francesa a presentado  en la feria sus neumáticos CARGOXBIB de alta flotación y diseñados para la protección del suelo por su bajo indice de huella quedando reconocidos como unos de los mayores avances en la industria agrícola en el 2016.
“La industria agrícola se basa en la innovación continua que soporta la rentabilidad, productividad y seguridad para los agricultores” explico Mike Pantaleo de Michelin Agricultura en Canadá. “Michelin se complace en recibir el premio Ag Innovations 2016 para el CARGOXBIB, un neumático diseñado para ayudar a los agricultores a preservar los rendimientos en los cultivos, reducir el consumo de combustible, aumentar la vida de los neumáticos y ahorrar tiempo.”
Michelin CARGOBXB es el primer neumático con la tecnología Ultraflex Technology, diseñado para remolques y maquinaria remolcada. Desarrollado en colaboración con agricultores y fabricantes de equipos, el diseño de la banda de rodadura esta diseñado para proporcionar mejor autolimpieza, mayor resistencia, mejor manejo en carretera y un transporte a mayor velocidad. Los michelin CARGOXBIB trabajan a muy baja presión para así proteger el suelo de la compactación distribuyendo la carga por una zona más amplia. El perfil redondo y solido esta diseñado para limitar el daño a las plantas y  es compatible con los sistemas de inflación central (CTIS).

El Premio Ag Innovations honra productos que demuestran características únicas y ofrecen contribuciones significativas para mejorar el sector agrícola. El jurado esta compuesto  de agricultores y expertos de la industria, los premios se presentan cada año a las empresas que han hecho contribuciones innovadoras para avanzar en la agricultura.

captura-de-pantalla-73

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s